Terminos y Condiciones

 
 

La Pajita de Pasta, de ahora en adelante denominada "nosotros" o "nuestro", posee y opera este sitio. El acceso, uso y los productos y servicios disponibles en este sitio están sujetos a los términos, condiciones y avisos aquí mencionados. Al usar los servicios, usted, demuestra estar de acuerdo con todos los Términos de Servicio, que pueden ser actualizados por nosotros.

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios y por no ser operados por nosotros, no somos responsables por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir para usted.

Política de Cookies
Al utilizar este sitio, el usuario acepta el procesamiento descrito en el mismo y garantiza que todos los datos proporcionados son precisos. La Política de cookies puede ser consultada aquí.

Prohibiciones
El usuario no debe usar este sitio para fines malintencionados.

El usuario no puede:
- cometer o fomentar una ofensa criminal;
- transmitir o distribuir un virus, troyano, gusano o cualquier otro material que sea malintencionado, técnicamente perjudicial, en violación de la confianza o de cualquier forma ofensiva u obscena;
- invadir cualquier aspecto del servicio;
Datos corrompidos;
- causar irritación para otros usuários;
- infringir los derechos de propiedad de cualquier otra persona;
- enviar cualquier publicidad o material promocional no solicitado, es decir, "spam" o tratar de afectar el rendimiento o la funcionalidad de cualquier computadora o para acceder a este sitio.

La violación de esta disposición constituirá una infracción penal e informaremos cualquier violación de este tipo a las autoridades responsables de la aplicación de la ley y divulgaremos la identidad del usuario.

Propiedad intelectual y contenido

Los derechos de propiedad intelectual y contenidos (incluyendo imágenes fotográficas) disponibles para el usuario en este sitio web siguen siendo nuestra propiedad o de sus licenciantes y están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos son reservados por nosotros y sus licenciantes.

Términos de venta

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los horarios de envío pueden variar de acuerdo con la disponibilidad y estar sujetos a cualquier retraso resultante de retrasos en los servicios o de fuerza mayor para los que no seremos responsables.

Para contratar con nosotros, el usuario debe tener más de 18 años de edad y tener una tarjeta de crédito o débito válida emitido por un banco aceptable. Nosotros conservamos el derecho de rechazar cualquier petición realizada. Al hacer un pedido, el usuario se compromete a que todos los detalles proporcionados son verdaderos y precisos, que es un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito utilizado para hacer el pedido y que existen fondos suficientes para cubrir el costo de los productos. El costo de los productos y servicios extranjeros puede variar. Todos los precios anunciados están sujetos a câmbios.

Nuestro contrato
Cuando se realiza la solicitud, el usuario recibirá un e-mail de confirmación de la solicitud, no constituyendo la aceptación del mismo. Un contrato entre nosotros y el usuario no se formará hasta que enviamos una confirmación por correo electrónico que las mercandorías solicitadas fueron enviadas. Sólo los bienes listados en el e-mail de confirmación enviado en el momento de la expedición serán incluidos en el contrato formado.

Precios y disponibilidad
Aunque intentamos garantizar que todos los detalles, descripciones y precios que aparecen en este sitio web son exactos, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier mercancía que el usuario ha encargado, le informaremos al usuario sobre ello y le daremos la opción de reconfirmación del pedido al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos entrar en contacto con el usuario, trataremos el orden como cancelado. Si el usuario cancela el pedido después del pago de la misma, daremos el reembolso total.

Los costes de entrega se percibir y las tasas adicionales se indicarán claramente cuando corresponda e incluidas en el "coste total".

· Pago

Al recibir la orden de pedido, realizamos una comprobación de autorización estándar en la tarjeta de pago para asegurarse de que haya fondos suficientes para cumplir la transacción.

· Pedidos en espera de Pago

Si una orden de pedido no se paga después de 48h de la ejecución de la misma, ésta se cancelará.

Aviso de Responsabilidad

Nosotros y nuestros proveedores no somos responsables de ningún daño, incluyendo, sin limitación, cualquier daño directo, indirecto, especial, consecuente, punitivo o incidental, o daños por pérdida de uso, beneficios, datos u otros intangibles, daños a la benevolencia o Reputación o el costo de la adquisición de bienes y servicios de sustitución, derivados o relacionados con el uso, incapacidad de uso, rendimiento o fallos de este Sitio o de los Sitios Vinculados y cualquier material publicado sobre el mismo, independientemente de que tales daños sean previsibles o surgir en un contrato, delito , el patrimonio, la restitución, por ley.

Enlace a este sitio

El usuario puede vincular nuestra página de inicio ("link"), siempre que lo haga de forma justa y legal y que no perjudique nuestra reputación para su propio beneficio y no puede establecer un enlace para sugerir cualquier forma de asociación, Aprobación o aprobación el consentimiento de nuestra parte, cuando no existe.

Reclamaciones

Infórmese en el caso si tiene alguna queja o comentario para info@apalhinha.pt

Total acuerdo

Los Términos de Servicio arriba mencionados constituyen el acuerdo completo de las partes y reemplazan todos y cualquier acuerdo anterior y contemporáneo entre nosotros y el usuario. Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos de Servicio sólo será efectiva si por escrito y firmada por los Directores de nuestra Empresa.