¿Plástico o Planeta?

Por muy dramática que pueda parecer esta pregunta; ¿Plástico o Planeta?, la realidad es que hay que ponerlo en estos términos. Desafortunadamente, no hay otros.
En cualquier situación cotidiana que decidamos usar plástico, estamos dañando nuestro planeta, por períodos de decenas o incluso cientos de años.

Podemos cambiar, tenemos que cambiar y el cambio comienza en ti!

sea-turtle-356125_1920.jpg

Biodegradable

La apuesta por los productos biodegradables tiene que ser clara. Este proyecto empezó con las pajitas de pasta, pero se extenderá a otros productos y otras soluciones amigas del medio ambiente.

Este es nuestro compromiso.

family-2610205_1920.jpg

Sustentabilidad

Todos los cambios de hábitos importantes y que pretenden tener éxito, deben ser sostenidos por los negocios y los particulares. No podemos cambiar mentalidades con productos caros y que creen dificultades para la sostenibilidad de los mismos.

barefoot-1985858_1920.jpg

ECONÓMICO

Nuestra misión es tener productos de excelente calidad, al precio más bajo posible. En este sentido, hemos creado varios paquetes de cantidades, de modo que el precio unitario se está reduciendo sistemáticamente, haciéndose más económico. Esa es nuestra filosofía empresarial.